Mega
Downloader y Uploader
Descarga
Descripción
MegaDownloader y MegaUploader son gestores que sirven para Subir o Descargar archivos de MEGA.CO.NZ, de una forma mas fácil y sencillo, también podrás, poner pausa y reanudarlo cuando desees desde tu pc, este método es muy importante si quieres descargar o subir cosas pesadas al servidor de MEGA.CO.NZ.
Características MegaDownloader
Rápido:
Permite descargar varios ficheros a la vez con varias conexiones por fichero, aprovechando al máximo el ancho de banda.
Ligero:
Pesa menos de 2MB y consume pocos recursos. No requiere instalación, es un solo exe. No crea archivos temporales gigantes. Tan solo usa un pequeño buffer en memoria y guarda en disco el fichero directamente.
Seguro:
Sin publicidad, banners, adds, ni nada. No recopila información de ningún tipo. Tan solo se conecta a MEGA.CO.NZ para bajarse los ficheros, y comprueba periódicamente si hay actualizaciones. Nada más. Y la información interna sensible para funcionar se guarda cifrada localmente usando DPAPI y AES.
Sencillo:
Su interfaz es simple de usar: añade links y empieza a descargar. Punto.
Completo:
Permite pausar, detener y reanudar la descarga de ficheros, encolar los ficheros a bajar, agruparlos por paquetes, descomprimir automáticamente los ficheros comprimidos, ver los vídeos en streaming, detecta automáticamente los links de MEGA.CO.NZ del portapapeles, permite limitar la velocidad de bajada, es multilingüe, se puede controlar desde el móvil/de forma remota con su servidor web integrado, se puede configurar para iniciarse automáticamente o apagar el PC cuando termine, en caso de error se puede configurar para que se reconecte, etc etc.
Características MegaUploader
Rápido:
Permite subir varios ficheros a la vez, aprovechando al máximo el ancho de banda.
Ligero:
Pesa menos de 2MB y consume pocos recursos. No requiere instalación, es un solo exe. No crea archivos temporales gigantes. Tan solo usa un pequeño buffer en memoria.
Seguro:
Sin publicidad, banners, adds, ni nada. No recopila información de ningún tipo. Tan solo se conecta a MEGA.CO.NZ para subir los ficheros, y comprueba periódicamente si hay actualizaciones. Nada más. Y la información interna sensible para funcionar se guarda cifrada localmente usando DPAPI y AES.
Sencillo:
Su interfaz es simple de usar: añade ficheros y comienza a subir. Punto.
Completo:
Permite pausar, la subida de ficheros, encolar los ficheros a subir, agruparlos por paquetes, permite limitar la velocidad de subida, es multilingüe, se puede configurar para iniciarse automáticamente o apagar el PC cuando termine, en caso de error se puede configurar para que se reconecte, etc etc.